Cuando me caso!!

Cuando me caso!!

Hola a todos!! Estos días he estado dandole vueltas a la locura de tiempo que tenemos y me a dado por pensar en que fecha sería la mejor para casarse, os preguntareis porque pienso esas cosas, pero cuando te dedicas a la fotografía de bodas, de vez en cuando, al menos yo, fantaseo con bodas que me gustaría fotografiar y como seria la mía propia, una cosa te lleva a la otra jejejeje

Así que bueno en esta entrada voy a desvariar un poco sobre como elegir la fecha de la boda.

Voy a empezar por la época del año mas calurosa, verano, he realizado bodas en verano y he asistido a ellas, y tengo que decir que si vives en un lugar muy muy caluroso, la ceremonia debería ser por la tarde noche. Una boda por la mañana en esta época del año puede jugar una mala pasada, sudores que se notan, desmayos de invitados, y mucho agobio por lo general. (Según me experiencia) Pero si aun así decides casarte en esa época y por la mañana mis consejos son:

  • Te a mano una bebida fría siempre.
  • Intenta tener sombra donde poder cobijarse
  • Vestuario nada pesado y fresquito.

También puedes optar por casarte en invierno, es una opción poco escogida pero que da mucho juego, pudiendo añadir a tu vestuario un abrigo bonito, o una especie de bufanda en plan realeza nórdica jejejeje. Yo creo que es una opción con muchas posibilidades y ademas es mas fácil librarse del frío que del calor, porque ponerte ropa y poner la calefacción es fácil, pero con calor, llega un momento que no puedes quitarte mas ropa!!! jajajaja

Consejos:

  • Lugar del banquete y ceremonia calentito, y mas si estais en un lugar frío.
  • Accesorios para poder abrigarte. ya se que una novia siente ese día poco el frío, pero por si acaso.

Luego esta la opción mas cogida, finales de primavera, principios de verano, esta opción es muy buena, aunque a finales de primavera aun corres el riesgo de lluvias, y cambios de temperatura que no te esperas, además de las alergias que según como estén el año de la boda, pueden agobiar un poquito a los novios o a los invitados.(si soy una persona alérgica y por eso contemplo esa opción jajaja) para quien no sea alérgico es una época muy buena, contando también que es el momento en el que el campo y la naturaleza esta mas radiante!

Consejos:

  • No hacer toda la boda en exterior, o tener la posibilidad de cobijarse si es época de lluvias, no queremos que se mojen los invitados.

Principio de verano es cuando menos sustos puedes tener , el tiempo se a estabilizado, empieza el calo pero no tanto como sube en agosto. Es una buena elección.

Ah! y se me olvidaba la opción de principios de otoño me gusta mucho, es una estación con unas tonalidades preciosas, esos marrones, naranjas y amarillos propios del otoño, empieza el frío pero es aguantable, buena estación también para una boda otoñal de ensueño!!

Bueno espero que sea de ayuda si tenéis dudas de cuando casaros 😀

Un super beso!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *