Del 2018 al 2019!! Mi año!

Del 2018 al 2019!! Mi año!

Hola a todos y todas!! 

Ya hemos entrado en un nuevo año, y sí, este es mi año, y no solo porque este año yo misma voy a dar el sí quiero!! Si no porque en este 2019 vamos a por todas, 11 parejas han confiado en nosotros para acompañarles a dar el si quiero y no podemos estar mas contentos de ver como año tras año esta pequeña empresa crece gracias a la confianza que depositáis en nosotros.

GRACIAS 

 

Azahara y Juan, gracias por esa boda fuera de lo común, por las risas, por los momentos y por todas las fotos preciosas que pude sacar gracias a vuestro amor y vuestro salero

Diana  y Jose, gracias por dejarme estar a vuestro lado en un momento tan deseado después de tantos años de noviazgo, por confiar en mi después de ver los nubarrones acercándose a Toledo para hacer la postboda, gracias por tanto amor!!!!

Ester y David, gracias por confiar en mi, después de verme crecer, quien pensaba hace 10 años, cuando me pintabas el pelo de colores, acabaría haciendo las fotos de tu boda!!! Una boda genial con momentos geniales y memorables!!!

Alexandra y Jesús, gracias por el buen rollo, por las risas, por esa niña tan bella que nos hizo la ceremonia tan divertida. Una boda así se ven pocas veces, con gente por los techos volando!!!! 

 

A por un 2019 lleno de magia y amor !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *