Hola! Soy fotógrafa

Hola! Soy fotógrafa

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, mi nombre es Claudia González y soy fotógrafa, (no os cuento mas por que para eso hay un apartado precioso sobre mi :P)

Soy una chica joven y por lo que dice todo el mundo, loca, porque con los tiempos que corren hacerse autónoma… todos me dicen, “con lo fácil que es trabajar para otro y tener tu nomina fija todos los meses”

Pero bueno hacer esto es lo que me llena, retratar esos momentos y pensar que esas madres y padres miraran la foto de su hija o hijo el día de su boda, esas familias viendo fotografías del peque de casa que ya no es tan peque, esa pareja que pensaba que estaban muy mayores para hacerse fotos y se sorprenden con la magia que se puede crear sin importar la edad… esos momentos que sin fotografías quedarían un poco en el olvido y que sacan una sonrisa o una gran emoción cuando las ves.

Este blog tratara de las pequeñas cosas que forman un día especial, hablaremos de ramos de novia, de figuritas de novios… pero también de comuniones, bautizos, estudios en pareja…

Y como es la primera vez que escribo un blog, si os digo la verdad me he quedado sin saber que mas poner, os prometo que iré mejorando, pero creo que por hoy esta bien.

Encantadísima de estar aqui  y poder ayudar con todo lo que he aprendido de bodas a lo largo de los años.

                        

Un Besazo !

 

 

2 Responses

    Muy buenas tardes Claudia y enhorabuena por hacerte escuchar en este ccaótico y a la vez fascinante mundo en el que vivimos.
    Tambien te felicito por dar ese paso persiguiendo aquello que quieres, te aseguro que eres la envidia de mucha gente que pensará olé y olé vaya par de ovarios que tienes.
    Así que nada más que decirte que te deseo mucho trabajo y sobretodo que lo disfrutes mucho. Yo tambien te tengo envidia pero de la sana.
    Nos veremos por aquí. Besos.

      Gracias!!! A ver si todo sale genial, hay que ir poco a poco y así todo puede llegar a conseguirse 😀
      BESAZO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *