La pedida!!

La pedida!!

Hola a todos y todas !! Hoy vamos a hablar de el momento que decide si hay boda o no, la pedida!!

Actualmente hay muchas parejas que simplemente lo hablan y se casan, pero otras muchas son sorprendidas por uno de la pareja, hincando rodilla, con una sorpresa mágica… y hoy vamos a comentar 5 pedidas.

Empecemos !!!

1- La pedida de toda la vida!!!

La que no nos cansamos de ver el las películas, un restaurante, una cena romántica y por medio un postre con un anillo, una copa con sorpresa, o simplemente coger valor para hacer esa romántica pregunta. No hay que subestimar esta petición ya que muchas personas sueñan con una proposición así, de película!! De esta poco tengo que hablar, ya que la hemos visto interpretada por muchos actores y actrices.

2- El baile o Flashmob!!

Hoy en dia hay mucha gente que decide pedir matrimonio con un baile un tanto especial, uniendo a familiares y amigos en un baile organizado y sorpresa que ocurre de la nada, puede ser en el sitio que menos te lo esperas, y si encima metes en el ajo a muchas mas gente, tipo bailarines, gente que le encanta bailar… puedes armar una pedida por todo lo alto!! y muy espectacular!!!

3-Ante las cámaras!!

Cuantas veces habremos visto videos de la cámara del beso que acaba en pedida, en sorpresas en El Centro comercial delante de todo el mundo mientras lo graban todo!! Estas pedidas son muy espectaculares pero hay que pensar bien si a tu pareja le va a gustar, ya que si la persona con la que vas a compartir tu vida o bueno, lo pretendes, es muy vergonzos@ no le gustara esta pedida tan llamativa y que l@ convierte en el objeto de todas las miradas.

4- Viajando!

Esto es poner el listón alto! Quien no tiene un amig@ que se ha declarado en Paris, Italia… Esta pedida es muy mágica y especia, mas si la pareja no se lo espera

5- Escrito….

Esto se puede llevar a cabo de miles de maneras, la opción de los post it me gusta mucho, hacerle una gincana y que busque su regalo hasta encontrarte a ti… Es una forma muy buena para quien no tiene el don de la palabra, o quien se pone nervios@ en esa ocasión tan importante.

Se que hay mas formas, podéis ver muchísimas en you tube, algunas que salen bien, y otras que bueno…. no hablemos de ellas.

Personalmente, me encanta la forma escrita, porque es una forma muy personal y especial, y si tienes imaginación puedes hacer una pedida de ensueño. Por otro lado el viaje no esta nada mal….

Bueno esta entrada a sido mas corta, es mas complicado escribir de lo que parece, os prometo que iré mejorando, tanto mi forma de expresión como lo interesante de lo que escribo!!!

 

Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *